Se quita la vida albañil en Cuahutemoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Siendo las 09:01 horas del día de hoy, se recibió el reporte de una persona sin vida al sistema de emergencias desde las calles 34ª y Michoacán, de la colonia Reforma lugar hasta donde acuden elementos de policía municipal y mando único.

Ir a la Nota

Prensa sorprendida por el PRIMOR

Aunque el tema a tratar no se sabía, bastaron dos minutos, para entenderlo. Todo fue que llegaran los actores políticos. La prensa sorprendida por el PRIMOR de rueda de prensa encabezada por Cruz Pérez Cuellar.

Ir a la Nota

Destruyen poco más de 801 kilos de narcóticos

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal de Chihuahua, destruyó poco más de 801 kilos de narcóticos, relacionados con 19 carpetas de investigación iniciadas en la sede de Ciudad Juárez, así como en las subsedes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes.

Ir a la Nota

Hay más redes de trata detectadas en el Estado: Fiscalía

Tras la detención de “La Pamy” se han recibido denuncias sobre la existencia de más organizaciones que se dedican a la prostitución en Ciudad Juárez y el sur del Estado

Ir a la Nota

Fiscalía va a retener los vehículos “ chuecos” en todo el estado; Gobernador Corral

Es un asunto que deberá tomar en cuenta el gobierno federal, nosotros creemos que debiera haber en definitiva un proyecto de regularización, pero también el de cerrar las aduanas, de lo contrario lo que vamos a seguir haciendo, es de que se siga medrando con esto,

Se hace mucho negocio con el tema de los carros chuecos, menciono el gobernador del estado Javier Corral Jurado al hablar sobre el tema de los vehículos de procedencia extranjera que circulan en el estado.

Ir a la Nota

Abre una nueva ruta la investigación por el caso de Pamy e involucra a elementos policiacos

Fuentes allegadas a la investigación señalan que dentro de los clientes que utilizaban los servicios que ofertaba la Pamy en Parral y la región, se encuentran agentes policiacos y militares.

La versión que se conoce es que en el entorno de los servicios sexuales que se prestaban se encuentran agentes de diversas corporaciones, principalmente, del rango estatal.

Comandantes, Jefes de grupo y comisionados a la ciudad utilizaban los servicios que ofrecía Pamy.

Este hecho le facilitó impunidad y protección a la hoy detenida, pero además el caso toma un giro que tiende a relacionar a varios mandos policiacos.

Lo que se conoce en las últimas horas sobre este caso es que dentro de las decenas de personas que han declarado y con la existencia de testigos protegidos, la carpeta de investigación hay referencias de quienes utilizaban frecuentemente el tipo de servicios.

Involucra a mandos de la corporación estatal, de otras autoridades y hasta elementos de la milicia.

Así mismo, también existen referencias de que había facilidad de además de la compañía sexual, conseguir droga.

Este nuevo giro es ya muy comentado dentro de las filas policiacas.

De igual manera también la versión señal que esa es una de las causas por la cual, existe un grupo especial atendiendo esta polémica investigación y una especial precaución de la fiscalia de la Mujer para conservar en el anonimato la identidad de las victimas.

Ir a la Nota

México, el primer país en ratificar el TPP

El pleno del Senado ratificó por mayoría el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico; 11 países conformarán una zona de intercambio comercial que superará los 3.84 billones de dólares

Ir a la Nota

Lo mas leido

  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00