Crucial juicio en Estados Unidos contra expolicía violador.

CENTENNIAL, Colorado.- El ex policía chihuahuense Ricardo Corral Venegas podría recibir una pena de entre 8 y 20 años de prisión si accede a declararse culpable de dos cargos de asalto sexual, uno de robo y otros 3 delitos ligados, pero si no se declara como tal, el juicio que se extendería unos meses más derivaría en una pena de prisión más alta si la Fiscalía de Distrito, que lo considera un violador serial, le comprueba todas las acusaciones.

Ir a la Nota

Cocina rarámuri estará en boca de todos

La chef Ana Rosa Beltrán llevará a España el sabor de la Sierra Tarahumara a evento gastronómico internacional

Ir a la Nota

Uniformados, llegan Peña y Trump a cena de Cumbre de Líderes de la APEC

La última vez que los presientes Trump y Peña Nieto se saludaron fue en Hamburgo, Alemania, en el marco de la Cumbre de Líderes del G-20, en julio pasado.

Ir a la Nota

Renuncia toda la cúpula del Departamento de Estado no quieren ser parte del gobierno de de Trump

(AlmomentoMX).- “La tarea del Secretario de Estado Rex Tillerson de liderar el Departamento de Estado se acaba de volver mucho más difícil”, ironiza The Washington Post, para anunciar que todo el personal de mayor rango del Departamento de Estado de Estados Unidos renunció.

Ir a la Nota

Cuauhtémoc Cárdenas pide a Peña Nieto a cancelar reunión con Trump

(AlMomentoMX).- Luego de que Donald Trump anunciara medidas para iniciar la construcción del muro fronterizo, políticos mexicanos, incluido el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, plantearon al presidente Enrique Peña Nieto cancelar la visita que realizará al vecino país del norte el próximo 31 de enero.

Ir a la Nota

Construcción de muro iniciará en meses: Trump

(AlMomentoMX).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el muro fronterizo empezará a construirse en “meses” y México lo pagará en un cien por ciento.

Ir a la Nota

Ortega jura para un cuarto mandato y tercero consecutivo en Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, fue investido ayer para su cuarto mandato de cinco años y tercero consecutivo, esta vez junto a su esposa, Rosario Murillo, que será vicepresidente del país, algo inédito en la historia de esta nación centroamericana.

Ir a la Nota

Lo mas leido

  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00