CELEBRA INSTITUTO CONFUCIO DE LA UACH AÑO NUEVO CHINO EN PLAZA SENDERO

Con la presencia de cientos de personas, el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, celebró la tarde de este sábado el Año Nuevo Chino 2018 en la Plaza Sendero, al norte de la ciudad.

La directora ejecutiva del Instituto Confucio, M.A. Alejandra Flores Nava, explicó que esta es la festividad más importante de China, así como del Instituto, “no hay un día definido para la celebración ya que se guían por el año lunar, el cual inició el pasado 16 de febrero y corresponde al Año del Perro”.

Ir a la Nota

SE INCORPORAN A LA UACH ESTUDIANTES DE DIVERSAS NACIONALIDADES

Este semestre se incorporan a la comunidad universitaria 33 estudiantes foráneos, provenientes de Marruecos, China, Cuba, Brasil, Colombia, Honduras, y Nicaragua, quienes escogieron a la UACH para estudiar un programa de licenciatura o posgrado.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez dio la bienvenida a los estudiantes de intercambio académico, los cuales recibieron la camiseta de la “Renovación Universitaria” en un agradable convivio que tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato del Personal académico de la UACH, este lunes 19 de febrero.

“La Universidad los recibe con los brazos abiertos, es un orgullo que ustedes nos hayan escogido de una variedad de opciones para continuar sus estudios, refleja la calidad académica que tenemos”.

“Disfruten su estancia en la UACH y en esta tierra de gente valiente, noble y leal, tal y como lo dice nuestro Corrido de Chihuahua, hagan amigos y cuando regresen a sus lugares de origen, sean embajadores de esta Universidad y lleven grabado nuestro lema Luchar para Lograr y Lograr para dar”, expresó el Rector a los estudiantes de movilidad.

Agregó que nuestra máxima casa de estudios es de las instituciones más grandes, que cuenta con 16 campus distribuidos en las ciudades más importantes de la entidad.

Ir a la Nota

Convoca ONEFA a 5 elementos de águilas UACH

· Entre Ellos, Kike, Max, Sánchez y el coach Trevizo

Ir a la Nota

Economía internacional; campeón del basquetbol en la UACH

· Gran actuación de Jesús Olivas. Rosales y Chávez

Ir a la Nota

Fuerza UACH recibe a los loros de Colima

• “Es un encuentro difícil, pero no son invencibles”; “Chajaro” Gamboa

Ir a la Nota

Elige ONU a estudiante de la FFYL de la UACH para presentar texto

Un estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras Oficial de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue seleccionado por la Organización de las Naciones Unidas para presentar un texto denominado “Diecisiete Metas para el Desarrollo Sustentable”.

Ir a la Nota

Medicina vence a ciencias politicas en la CAT B

El equipo de las Apachitas de Facultad de Derecho se coronaron campeonas del Torneo de Basquetbol Inter Facultades de la UACH, al derrotar a la Facultad de Contaduría y Administración, por pizarra de 39-29, en la categoría “A”, en una candente jornada realizada en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

Ir a la Nota

Lo mas leido

  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00
  • 06:00