Chihuahua, Chih. Jueves, 2 de Octubre de 2014

Llamada de M. Monroe a J. Kennedy; “Marilyn, te casarás con Jack… eso es estupendo y te mudarás a la Casa Blanca y asumirás las responsabilidad

Martes, 6 de Agosto de 2013 09:55

Según el libro “These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie”, Marilyn Monroe llamó a la esposa de John F. Kennedy, para informarle del amorío que sostenía con el presidente y que se casaría con él.

El libro escrito por Christhoper Andersen cuenta que en la llamada entre Monroe y Jackie Kennedy, la esposa del presidente de dio a la actriz una sarcástica respuesta sobre heredar las responsabilidades de una primera dama. En esta libro se afirma que Jackie sabía de las relaciones extramaritales de su marido y las toleraba siempre y cuando nunca fuera humillada publicamente. El autor asegura que incluso Monroe llamó a Jackie para decirle que Kennedy le había prometido casarse con ella, a lo que la entonces primera dama respondió “Marilyn, te casarás con Jack… eso es estupendo y te mudarás a la Casa Blanca y asumirás las responsabilidades de primera dama y yo me iré y tú tendrás todos los problemas”.