Chihuahua, Chih. Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Detienen a peligroso homicida en Namiquipa

Viernes, 28 de Marzo de 2014 11:04

Namiquipa, Chih.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación, detuvieron al imputado Jorge Alejandro Fierro Villalobos de 29 años, por el delito de homicidio doloso cometido en perjuicio de quien llevaba por nombre Jaime Evaristo Hernández Sandoval.

Hechos sucedidos el 1 de Marzo del presente, a las 19:00 horas, en Oscar Soto Maynez, municipio de Namiquipa, cuando la víctima estaba en su domicilio en compañía de su familia, cuando llegó el imputado, llamó a la puerta, el afectado abrió, entonces el agresor arremetió en su contra intempestivamente, lo lesionó con el filo de una botella quebrada en repetidas ocasiones.

La esposa de la víctima intentó ayudarle, pero no lograron salvarle la vida, ya que falleció inmediatamente a causa de shock hipovolémico por hemorragia masiva.

El sujeto fue detenido en el término de la flagrancia por Policía Ministerial y puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que lo consignó al Juez de Garantías, el cual resolvió no había antecedentes suficientes para que enfrentara un proceso penal.

La Fiscalía, al no estar de acuerdo con la resolución, solicitó solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento el 27 de Marzo, cuando se ubicó al imputado en las calles Séptima y 5 de Mayo, en El Molino, Namiquipa, a fin que responda por los hechos que se le imputan.