Departamentos son de mis hijos, responde AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los dos departamentos que se le atribuyen se los entregó a sus hijos luego del desarrollo de un juicio y aseguró que mañana presentará la documentación que así lo acredita.


En su tercer acto de campaña de este día en el Estado de México, López Obrador contestó a los señalamientos del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, durante el primer debate presidencial.

“Siempre he salido de la calumnia ileso; hay aves que cruzan el pantano y no se manchan; mi plumaje es de esos”

Andrés Manuel López Obrador Candidato presidencial

Agregó que en una conferencia de prensa, José Antonio Meade indicó que no son tres, sino dos departamentos. Al respecto, López Obrador puntualizó que ambos inmuebles están juntos y es el sitio en el que vivía con su fallecida esposa en Copilco; al fallecer, la mitad de los bienes quedaron para sus hijos y la otra mitad para él, y posteriormente se entabló un juicio en el entraron los dos departamentos.

“La mitad de los bienes que me correspondían se los entregué a mis hijos desde hace 10 años”, detalló y dijo que mañana presentará los documentos del juicio y la escritura a nombre de sus hijos.