Abre una nueva ruta la investigación por el caso de Pamy e involucra a elementos policiacos

Fuentes allegadas a la investigación señalan que dentro de los clientes que utilizaban los servicios que ofertaba la Pamy en Parral y la región, se encuentran agentes policiacos y militares.

La versión que se conoce es que en el entorno de los servicios sexuales que se prestaban se encuentran agentes de diversas corporaciones, principalmente, del rango estatal.

Comandantes, Jefes de grupo y comisionados a la ciudad utilizaban los servicios que ofrecía Pamy.

Este hecho le facilitó impunidad y protección a la hoy detenida, pero además el caso toma un giro que tiende a relacionar a varios mandos policiacos.

Lo que se conoce en las últimas horas sobre este caso es que dentro de las decenas de personas que han declarado y con la existencia de testigos protegidos, la carpeta de investigación hay referencias de quienes utilizaban frecuentemente el tipo de servicios.

Involucra a mandos de la corporación estatal, de otras autoridades y hasta elementos de la milicia.

Así mismo, también existen referencias de que había facilidad de además de la compañía sexual, conseguir droga.

Este nuevo giro es ya muy comentado dentro de las filas policiacas.

De igual manera también la versión señal que esa es una de las causas por la cual, existe un grupo especial atendiendo esta polémica investigación y una especial precaución de la fiscalia de la Mujer para conservar en el anonimato la identidad de las victimas.