Anuncia Algodoneros que mañana se presentan a la 5 de la tarde en gran estadio de Chihuahua

Por medio del presente comunicado la directiva del equipo algodoneros de Delicias da a conocer su postura de los hechos suscitados el día de hoy en la Ciudad de Cuauhtémoc durante el sexto juego de la serie final.

La directiva de la terca zona anuncia de manera oficial que los algodoneros de Delicias se presentarán el día de mañana en el Gran Estadio Chihuahua a las 5:00 pm para la realización del séptimo juego de la serie final de la Liga Estatal de Béisbol.

Lamentamos terriblemente el comportamiento de la afición de la sexta zona y los hechos ocurridos en el Gran Estadio Cuauhtémoc y así mismo la falta de seguridad, logística y demás situaciones suscitadas.

Cabe destacar que dicha decisión es tomada en base a la platicas sostenidas en la reunión previa a la continuación del sexto juego con Lic. Francisco Javier Fierro presidente de la liga estatal de béisbol del Estado de Chihuahua con los directivos de ambas zonas, la cual se hizo pública de manera oficial en el estadio al término de dicho encuentro, esto con el conocimiento de causa de que jugadores, directiva y afición están en un riesgo inminente, donde la Sexta Zona de Cuauhtémoc no pudo garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados.

Y damos a conocer de manera pública que desconocemos rotundamente cualquier acuerdo tomado bilateralmente entren la liga estatal y la sexta zona de Cuauhtémoc.

Atte.

Directiva de la Tercera Zona Algodoneros de Delicias