Prensa sorprendida por el PRIMOR

Aunque el tema a tratar no se sabía, bastaron dos minutos, para entenderlo. Todo fue que llegaran los actores políticos. La prensa sorprendida por el PRIMOR de rueda de prensa encabezada por Cruz Pérez Cuellar.


La cita era las 11:00 horas. Afuera del restaurante gente identificada con MORENA y solo el licenciado Álvarez, lo cual por lo pronto pasa desapercibido, pues en Parral quien no se conoce.

Invitan a los medios de comunicación a pasar, Héctor Chávez habla por teléfono con el senador, pues faltan cinco minutos para las 11:00 horas, “ya viene para acá”, dice.

Nadie sabe el tema que se tratara.

De pronto llegan los regidores del PRI, bueno uno mando representante los integrantes de la prensa voltean a verse, no sabemos qué está pasando y menos cuando les piden se sienten al lado del senador y de nueva cuenta el asombro cuando hace su entrada al establecimiento el directivo del comité municipal del PRI, Jesús Aguirre.

Nomás falto que llegar el ingeniero Miguel Jurado para que se ratificara lo dicho días atrás.

Lo raro aquí es que no fueron invitados los demás regidores del ayuntamiento, pero no importa, lo que llama la atención es que tampoco fue invitado el síndico y es de MORENA, ya la dirigencia municipal de dicho partido tampoco importa es más necesaria la presencia de los del PRI, suponemos.

Se habrá peleado con Héctor Chávez, pues fue quien convoco, según dijo Cruz Pérez Cuellar y este decidió hacer la invitación con derecho de admisión. Vaya usted a saber, pero de qué cosas se entera uno.

Ya estaba también ahí el convocante, quien dirigiéndose a los representes de los medios recomienda pedir desayuno y en lo que preparan “pues vamos platicando”.

El senador inicia la entrevista todos atentos a lo que dice, bueno casi todos, pues hubo quien aprovechó el momento para platicar otros asuntos, que falta de seriedad y respeto, pero, en fin, pensaron que nadie se daría cuenta.

Una entrevista de casi 23 minutos, bueno al menos es lo que marca la grabación y se concluye. Nadie más habla y ¿cómo iban hablar? Si ya estaban sirviendo los desayunos, esos que se pidieron antes de la entrevista, aunque hubo quienes llegaron tarde y debieron esperar minutos más para que les sirvieran.

Una vez terminado los alimentos empezaron las despedidas la fracción del PRI y la dirigencia municipal se quedaron platicando con el senador, vaya usted a saber qué cosas, mejor no intentamos especulemos, pero, al parecer quieren hacer corralito y no precisamente de Javiercito, a alguien.

En fin, que PRIMOR de rueda de prensa, aunque digan que no, la unión ya se dio.