Se quita la vida albañil en Cuahutemoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Siendo las 09:01 horas del día de hoy, se recibió el reporte de una persona sin vida al sistema de emergencias desde las calles 34ª y Michoacán, de la colonia Reforma lugar hasta donde acuden elementos de policía municipal y mando único.


Al llegar se entrevistan con la C. Gloria M. Q., quien indica que minutos antes al salir al exterior de su domicilio, observó junto a una barda que se encuentra al interior de su propiedad a una persona suspendida, siendo este el cuerpo de una persona del sexo masculino y al acercarse notó que ya no cuenta con signos vitales, motivo por el cual solicito apoyo policiaco.

En el lugar los oficiales tuvieron a la vista a un masculino con un cinto color café atado a su cuello y el otro extremo al armex de un muro de la barda, siendo este un hombre de aproximadamente 20 años de edad y 1.70 de estatura, tez morena y complexión regular; vestía zapatos de trabajo color café, pantalón de mezclilla color azul, camiseta cuello redondo de manga corta color azul marino y una cachucha color negra con la leyenda "Fox" en letras blancas.

Hasta ese punto acudieron también elementos de Fiscalía de la Zona Occidente, servicios periciales y servicio médico forense quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar del hecho.

Destaca que una persona quien se identificó como C. Francisco Javier G. O., informó a los oficiales de manera extraoficial que el hoy fallecido respondía al nombre de José Luis E. O., el cual tenía de 22 años, de ocupación albañil y con domicilio en las calles 16ª, entre Sinaloa y Jorge Castillo Cabrera, de la colonia Reforma.