Festejarán 90 aniversario del PRI con carrera en Delicias: Ignacio Flores, dirigente de CNOP local

El líder estatal de la CNOP, Antonio Valdivia, acompañado del dirigente local de la CNOP en Delicias, Ignacio Flores anunciaron este lunes la organización de una carrera para celebrar el 90 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.


En rueda de medios, Nacho Flores dijo que la CNOP y el Comité Municipal del PRI se dieron a la tarea de realizar un plan de trabajo para este 2019 y se incluye esta carrera de cinco kilómetros, que se realizará el 30 de marzo a las nueve de la mañana.


Se trata de un circuito que inicia en la avenida de la Luz, en el fraccionamiento Delicias Residencial que se correrá en algunas calles del sector sur de la ciudad. Se competirá en cinco categorías, dijo Nacho Flores al agregar que es de carácter recreativa para promover el deporte y que sea de manera saludable. A su vez, el ingeniero Antonio Valdivia lanzó la invitación a la gente de los distintos municipios de la región para que festejen esa fecha que para los priístas es de suma importancia.


Acompañaron al ingeniero Nacho Flores y al ingeniero Valdivia, el ingeniero Angel Castillo, Secretario estatal del deporte del PRI y el ingeniero Javier Arzate, delegado del PRI ante el CDM del PRI en Delicias. ( Manuel García Dávila)